Cabecita de Ajo

Web E-commerce

Cliente

Cabecita de Ajo

Cliente

Cabecita de Ajo

Cliente

Cabecita de Ajo

Año

2025

Año

2025

Año

2025

Concepto y enfoque

Una identidad que se siente

El diseño web de Cabecita de Ajo refleja la esencia divertida, artesanal y cercana de la marca. Creamos una experiencia visual coherente con su identidad, combinando colores cálidos, tipografía orgánica y una navegación sencilla que transmite autenticidad.

Concepto y enfoque

Una identidad que se siente

El diseño web de Cabecita de Ajo refleja la esencia divertida, artesanal y cercana de la marca. Creamos una experiencia visual coherente con su identidad, combinando colores cálidos, tipografía orgánica y una navegación sencilla que transmite autenticidad.

Concepto y enfoque

Una identidad que se siente

El diseño web de Cabecita de Ajo refleja la esencia divertida, artesanal y cercana de la marca. Creamos una experiencia visual coherente con su identidad, combinando colores cálidos, tipografía orgánica y una navegación sencilla que transmite autenticidad.

Experiencia de usuario y desarrollo

Experiencia pensada para conectar

Diseñamos una tienda online intuitiva, pensada para que comprar sea fácil, visual y agradable. La estructura guía al usuario de forma natural, destacando los productos y reforzando la conexión emocional con la marca.

El e-commerce se desarrolló sobre una base flexible y optimizada para móviles y SEO. Cuidamos cada detalle técnico para ofrecer una experiencia fluida y un sistema de gestión sencillo, que permite a la marca crecer y evolucionar sin perder su esencia.

Para la apertura de la web, desarrollamos una campaña online que combinaba estrategia y emoción. Diseñamos una landing page VIP que permitía a los usuarios acceder antes que nadie, incentivando la compra y generando comunidad. Además, implementamos una serie de newsletters automatizadas que acompañaron el lanzamiento, reforzando la conexión con la marca y aumentando el tráfico hacia la nueva tienda online.

Experiencia de usuario y desarrollo

Experiencia pensada para conectar

Diseñamos una tienda online intuitiva, pensada para que comprar sea fácil, visual y agradable. La estructura guía al usuario de forma natural, destacando los productos y reforzando la conexión emocional con la marca.

El e-commerce se desarrolló sobre una base flexible y optimizada para móviles y SEO. Cuidamos cada detalle técnico para ofrecer una experiencia fluida y un sistema de gestión sencillo, que permite a la marca crecer y evolucionar sin perder su esencia.

Para la apertura de la web, desarrollamos una campaña online que combinaba estrategia y emoción. Diseñamos una landing page VIP que permitía a los usuarios acceder antes que nadie, incentivando la compra y generando comunidad. Además, implementamos una serie de newsletters automatizadas que acompañaron el lanzamiento, reforzando la conexión con la marca y aumentando el tráfico hacia la nueva tienda online.

Experiencia de usuario y desarrollo

Experiencia pensada para conectar

Diseñamos una tienda online intuitiva, pensada para que comprar sea fácil, visual y agradable. La estructura guía al usuario de forma natural, destacando los productos y reforzando la conexión emocional con la marca.

El e-commerce se desarrolló sobre una base flexible y optimizada para móviles y SEO. Cuidamos cada detalle técnico para ofrecer una experiencia fluida y un sistema de gestión sencillo, que permite a la marca crecer y evolucionar sin perder su esencia.

Para la apertura de la web, desarrollamos una campaña online que combinaba estrategia y emoción. Diseñamos una landing page VIP que permitía a los usuarios acceder antes que nadie, incentivando la compra y generando comunidad. Además, implementamos una serie de newsletters automatizadas que acompañaron el lanzamiento, reforzando la conexión con la marca y aumentando el tráfico hacia la nueva tienda online.